Nuestras Fortalezas

Acreditados por Canatur y como empresa PYME.

Servicio ágil ya que contamos con sistemas “Online” para reservaciones y confirmaciones inmediatas.

Disponibilidad y tarifas reales.

Servicio personalizado.

Seguimiento post viaje.

Publicidad por medio de correos electrónico y redes sociales.

Participación en obras de ayuda social.

Proveedores de Instituciones del Estado.

Nuestros clientes opinan

Nuestra Misión

Lograr satisfacer las necesidades y expectativas de los viajeros y con ello alcanzar ventajas competitivas que logren las diferencia.

¿Por qué elegirnos?

La Agencia de Viajes Dream Fly Travel cuenta con más de cinco años en el mercado y pone a su disposición servicios turísticos a nivel nacional e internacional ofreciendo calidad, buenos precios y variedad de productos, mediante un servicio personalizado, profesional y ágil, para el disfrute con su familia, amigos, viajes de negocios, luna de miel, todo en el destino que usted elija haciendo de ese viaje de ensueño un recuerdo para siempre.

Le ofrecemos boletos aéreos, con variedad de líneas aéreas, usted escoge su destino y DREAM FLY TRAVEL le da la mejor tarifa. Además, para que viaje con toda tranquilidad consulte por nuestros seguros, ya sea para viajes familiares o individuales, por negocios, placer, cruceros, estudiantiles o bien, para adultos mayores.

También solicite su destino favorito que nosotros le coordinamos su itinerario con hoteles, tours, alimentación y traslados en cualquier parte del mundo Contamos con líneas de cruceros a nivel mundial para que usted realice el crucero que siempre ha soñado… Caribe, Alaska, Europa, Asia y América. Además renta de autos en Estados Unidos, Europa y el resto del mundo y trenes por Europa y Norte América.  Somos representantes de Tica Bus en Cartago para su transporte por Centroamérica.

Dentro del territorio nacional contamos con variedad de hoteles, tanto de montaña, playa, ciudad y los todo incluido, tours de un día, transporte turístico a los diferentes atractivos de Costa Rica y renta de autos.