Hotel Riu Palace

Situado en Guanacaste, en la playa Matapalo, al lado del Riu Guanacaste, Pueblo más c, A 18 km de Playas del Coco con comercios y restaurantes, y a 33 km. del aeropuerto de Liberia.

Este nuevo hotel, totalmente preparado para dar el mejor servicio a sus clientes, dispone de cuatro piscinas de agua dulce, jacuzzi, gimnasio, sauna y un centro de wellness,  tiene cinco salas de conferencias, modernas

Todas las habitaciones cuentan con Room service las 24 horas, Servicio de cobertura, Baño con bañera de hidromasaje y cabina de ducha, lavabo doble, Amenidades de baño, , Secador de pelo, WiFi gratuito, Teléfono, Aire acondicionado central, Ventilador de techo, Minibar, Dispensador de licores, Cafetera, TV vía satélite, Balcón o terraza.

Ofrece una diversidad de actividades en sus bellas playas como el buceo o pesca en las. El hotel dispone de gimnasio, tenis de mesa, voleibol, pista de tenia, windsurf, vela, equipo de snorkel, kayak y otras actividades acuáticas, el Club de Golf Four Seasons tiene unas vistas fantásticas sobre el mar y un recorrido exigente. ‘Renova Spa’ con diferentes tratamientos y masajes.